Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de octubre de 2012, Núm. 261

Sumario BOE-S-2012-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas electrónicos de seguridad para los campus, edificios y espacios de la UPC.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de la formalización del contrato de suministro e instalación de un difractómetro de rayos X de polvo (financiación: Consejería de Economía, Innovación y Ciencia (20%) cofinanciada con fondos FEDER (80%), dentro del Programa Operativo 2007-2013).

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento de jardinería del Campus Nord y Campus Sud de la UPC, por procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato de servicios postales.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 23 de octubre de 2012, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de especialidad de vigilancia médica de la salud y otras actividades preventivas.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 22 de octubre de 2012, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de las obras de acondicionamiento de las plantas 1.ª, 2.ª y 3.ª del edificio de Humanidades de la UNED.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid