Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de diciembre de 2012, Núm. 314

Sumario BOE-S-2012-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias
Documentación administrativa
  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de declaraciones catastrales conservadas en sus propios archivos catastrales, en los de las Delegaciones de Economía y Hacienda y en los archivos histórico-provinciales de titularidad estatal, generadas durante el año 2005.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas series documentales generadas por las Unidades de Coordinación de las Haciendas Territoriales y que se conservan en los archivos de las Delegaciones de Economía y Hacienda y, en su caso, en los archivos histórico provinciales.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de diversos fragmentos de la serie documental "Expedientes de asignación de NIE (Número de Identificación de Extranjeros)" conservadas en los archivos de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Oficinas de Extranjería.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de documentación administrativa custodiada por el Archivo General del Departamento.

Premios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2012, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se conceden los Premios a la Calidad en la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas en su segunda edición.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 13 de diciembre de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 214 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Banco CAM, SA.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 131 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Baleares.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 144 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Obreros de Burgos - Caja Círculo.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 454 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Caja Rural del Mediterráneo, Ruralcaja, Sociedad Cooperativa de Crédito.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento y reparacion fotocopiadoras mas de cinco años. Expediente: 12700065000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Cataluña. Objeto: (p.a) Servicio de seguridad embarcaciones SVA Barcelona y Palamós (c). Expediente: 12A90088400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Alicante. Objeto: Contratación del servicio de limpieza de la Subdelegación del Gobierno en Alicante. Expediente: 030003000016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de repuestos para motores MTU instalados en patrulleros varios del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 12710112400.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 19 de diciembre de 2012, por la que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de realización de los trabajos de reforma, reparación, demolición y de mantenimiento correctivo, técnico-legal y modificativo de edificios e instalaciones generales del Consorcio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid