Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de enero de 2013, Núm. 1

Sumario BOE-S-2013-1:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contrataciones en origen

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 21 de diciembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

CONSEJO DE ESTADO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Agencia Estatal de Evaluación de Políticas Públicas y Calidad de los Servicios
  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de Políticas Públicas y Calidad de los Servicios, por la que se publica un resumen del informe general de actividad correspondiente al año 2011.

Ayuntamiento de Puebla del Príncipe. Convenio

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Orden FOM/2835/2012, de 17 de noviembre, por la que se modifica la Orden FOM/3218/2009, de 17 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad.

Practicaje portuario
  • Resolución de 3 de diciembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en el puerto de Melilla.

Sellos de correos
  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de cinco series de sellos de correo denominadas "Arcos y Puertas Monumentales.-2013", "Serie Básica.-2013", "Turismo.-2013", "Valores Cívicos.-2013" y "Efemérides.-2013. Reconocimiento de las Mugas Fronterizas (1513-2013). Jaca".

  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Deportes.-2013" y "Efemérides.-2013. V Centenario de la Leyes de Burgos (1512-2012)".

  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Personatges. Salvador Espriú.- Principat d'Andorra.-2013".

  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "Arcos y Puertas Monumentales de España.-2013".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de diciembre de 2012, por el que se aprueba el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2013.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Premios
Recursos
  • Resolución de 14 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 3554/2012, promovido por la Generalidad de Cataluña contra la Orden SSI/1199/2012, de 4 de junio.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 3567/2012, promovido por la Generalidad de Cataluña contra la Orden SSI/1209/2012, de 4 de junio.

BANCO DE ESPAÑA

Política monetaria
  • Resolución de 26 de diciembre de 2012, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, de modificación de la de 11 de diciembre de 1998, por la que se aprueban las cláusulas generales aplicables a las operaciones de política monetaria del Banco de España.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste, por el que se hace publica la licitación del expediente de servicios de restauración para Unidades Militares, ubicadas en el ámbito de responsabilidad geográfica de la SUIGE 4.ª Noroeste. Expediente número 204272042712050800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización del contrato del servicio de limpieza en los edificios y locales de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de la Rioja para el año 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de mantenimiento del parque de máquinas fotocopiadoras instaladas en las dependencias administrativas de los servicios centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte". (Expediente 130005).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de "Redistribución y mejora granulométrica de arenas en las playas de la provincia de Málaga (2011-2012)".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicios de apoyo al Taller de electricidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para la realización de tareas propias del mantenimiento correctivo de las instalaciones eléctricas. Expediente: 2012/01PA002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Dirección Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato SUMMA PA/SU/02/12 "Suministro de medicamentos antibióticos, anticoagulantes y antiinflamatorios con destino a las unidades asistenciales adscritas a la Gerencia del SUMMA 112".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zamora de la formalización del contrato de una póliza colectiva de fallecimiento e invalidez a favor del personal funcionario de la Excma. Diputación Provincial de Zamora.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de lectura de contadores en red secundaria.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio para la realización del muestreo y transporte de muestras de los municipios integrados en el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, al laboratorio de abastecimiento situado en la ETAP de Venta Alta (Arrigorriaga).

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de servicio especial de cafetería-comedor en el edificio 1 y de cafetería en el edificio 3 del Campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador con N.º Expte. 6054/2012//28024/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Estracero, S.L. y declarando la obligación de reintegro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales en Lleida, del Departamento de Empresa y Empleo, de información, pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de una instalación eléctrica (ex. 00022190/2012, ref. A-11878-RSE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre el otorgamiento del permiso de investigación denominado "Mina Puerto Plata", número 12.788-00, en los términos municipales de Higuera de Llerena, Hinojosa del Valle, Los Santos de Maimona, Usagre y Villagarcía de la Torre (Badajoz).

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid