Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de enero de 2013, Núm. 13

Sumario BOE-S-2013-13:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Becas
  • Resolución de 2 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se prorrogan para el año 2013 becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior.

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de enero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de enero de 2013 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de manipulación y mantenimiento de animales de laboratorios en los animalarios del Centro Nacional de Biotecnología, Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa" (Instituto de Biología Molecular Eladio Viñuelas), Centro de Investigaciones Biológicas, Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols" e Instituto Cajal, en Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa en Sevilla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de limpieza de varios edificios administrativos del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J12.004.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid