Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de enero de 2013, Núm. 13

Sumario BOE-S-2013-13:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 8 de enero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Contaminación marina

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Circulación. Medidas especiales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 3 de enero de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 8 de enero de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la lista de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 3 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento abreviado 1239/2012, en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 3.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Instituto Nacional de la Seguridad Social. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Becas
  • Resolución de 2 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se prorrogan para el año 2013 becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior.

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de enero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de enero de 2013 y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de enero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 14 de enero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial por la que se hace pública la formalizacion del contrato de los servicios postales generados en el ámbito de la Mutualidad General Judicial.

  • Resolución de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial por la que se convoca concurso público para la contratación de una póliza de asistencia sanitaria en los desplazamientos temporales al extranjero de mutualistas y beneficiarios de la Mutualidad General Judicial.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios para la seguridad de los edificios y embarcaciones en el País Vasco durante 2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Adquisición de licencias, servicios de soporte y de asistencia técnica de los productos informáticos Oracle. Expediente: PN 02/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Adquisición de licencias de nuevos productos software, servicios de soporte y mantenimiento y de asistencia técnica de los productos informáticos IBM. Expediente: PN 03/2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Puesta a punto y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos marca Millipore Ibérica, ubicados en los laboratorios de análisis químicos de la CGPC y unidades territoriales dependientes. Expediente: 003/12/PC/06.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de administración de la plataforma de sistemas Host de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT21229.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo Túnel de Prado. Vía Izquierda".

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 20 de diciembre de 2012, por el que se ordena la contratación de las obras del proyecto de "Dique de la Esfinge 3.ª Fase". Número de expediente:I-2012/01.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la modificación de la cofinanciación mediante Fondos Europeos del contrato "obras de ejecución del proyecto Eje Atlántico de Alta Velocidad. Instalaciones de seguridad y telecomunicaciones. Tramo Vigo - Soutomaior". (Expediente: 3.12/27507.0136).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se comunica la formalización del contrato de servicio de laboratorio para reconocimientos médicos previos al embaque. Procedimiento 2012PA1003.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo sobre formalización del contrato para el servicio de limpieza en la Dirección Provincial. Procedimiento 2012PA1001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica de los edificios y locales que ocupa la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava.

  • Resolución de la Dirección General por la que se anuncia la formalización del expediente 13/2406, para el servicio de peonaje en las dependencias de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo mediante el que se publica la formalización del contrato siguiente: "Servicio de Vigilancia en el edificio sede del INSHT en Madrid (Servicios Centrales y Centro Nacional de Nuevas Tecnologías), durante 2013".

  • Anuncio del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante el que se publica la formalización del siguiente contrato: "Vigilancia en el edificio del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo, de Barcelona, INSHT, durante 2013".

  • Anuncio del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante el que se publica la formalización del contrato siguiente: "Mantenimiento integral de las instalaciones del Centro Nacional de Medios de Protección, de Sevilla, INSHT, desde 01/03/2013 a 28/02/2014".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Acondicionamiento sanitario y ambiental de cauces públicos en la provincia de Salamanca. Año 2012. Expediente: 452-A.611.08.06/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Acondicionamiento sanitario y ambiental de cauces públicos en la provincia de Zamora Y Orense. Año 2012. Expediente: 452-A.611.08.04/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Acondicionamiento sanitario y ambiental de cauces públicos en la provincia de Soria. Año 2012. Expediente: 452-A.611.08.03/2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de manipulación y mantenimiento de animales de laboratorios en los animalarios del Centro Nacional de Biotecnología, Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa" (Instituto de Biología Molecular Eladio Viñuelas), Centro de Investigaciones Biológicas, Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols" e Instituto Cajal, en Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa en Sevilla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de limpieza de varios edificios administrativos del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J12.004.01.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se anuncia la formalización del contrato 82/2012 de los servicios de comunicaciones de voz (fija y móvil) y datos, gestión de red, seguridad, externalización del alojamiento de los sistemas y de los servicios electrónicos que presta la Agencia Española de Protección de Datos.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se anuncia la formalización del contrato 79/2012 del servicio de grabación de datos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección General del Euskal Estatistika Erakundea/Instituto Vasco de Estadística (Eustat) por la que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la preparación, codificación, grabación y validación de la operación "Estadística de Gasto Familiar: Presupuestos Familiares". (Expte. 04/2013).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de Comarca Interior de Osakidetza por el que se formaliza la contratación del Servicio de limpieza y lavandería para Centros de Comarca Interior.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "suministro de diverso equipamiento hospitalario para el bloque quirúrgico de Hospital Galdakao-Usansolo".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del servicio de reparación de determinados sistemas de climatización, ventilación y sus instalaciones asociadas, en centros dependientes del H.U. Virgen de las Nieves de Granada: Central térmica, medicina nuclear, laboratorios de urgencias, especialidades, microbiología, unidad de cuidados intensivos del H.G., 1.ª y 2.ª planta del H.R.T. Expediente CCA. +M6FT32.

  • Resolución de 11 de enero de 2013 de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del Suministro de material de oftalmología. PA 7/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria V - Gijón - del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por el que se hace pública la formalización del contrato del concurso convocado por Procedimiento Abierto - "C.A. 1/2012" - para la prestación del Servicio de Limpieza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios 15-12 "Servicio de mantenimiento de la red de vigilancia de la calidad del aire de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de los modelos de ingreso de declaraciones-liquidaciones tributarias y demás material de imprenta utilizado en las Direcciones Territoriales de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública. Expediente CNMY12/DGTRI/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de diverso material para el Servicio de Cirugía Cardio-Vascular del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC-CA-142/12).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de octubre de 2012 de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Unidad Central de Radiodiagnóstico, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato "Suministros de Contrastes Radiológicos".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento negociado n.º 077/2012-2003 (CABU 2012-3-011) para la contratación del suministro de Bevacizumab para el Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se anuncia a licitación pública el contrato de suministro, instalación y configuración de servidores, almacenamiento y electrónica de red en el Centro Andaluz de Investigación en Tecnologías Informáticas (CAITI) de la Universidad de Málaga para ofrecer un entorno adecuado para el desarrollo de diferentes proyectos de investigación e infraestructura de escritorios virtuales (VDI) con terminales thinclient cofinanciado por Fondos Europeos de Desarrollo Regional FEDER UNMA-10-1E-1086 Proyecto de Infraestructura Científico Tecnológica.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el Suministro de Laboratorio de Apoyo a la Investigación de Redacción y Diseño, Fotografía, Idiomas e Imagen Digital para la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Financiado por FEDER, Programa de Incentivos a los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la contratación del suministro y entrega de material de laboratorio.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de Suministro con instalación de mobiliario de butacas para Salón de Grados/Actos del nuevo edificio de ampliación de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Subvención Excepcional Programa 42J "Universidades". Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento científico para la planta de producción de dietas especiales para animales de experimentación del Centro de Instrumentación Científica.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de bar-cafeterías en varios Centros de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00044-2012 Desarrollo y fabricación del ordenador dedicado JANUS 2.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00056-2012 Suministro con instalación y puesta en marcha de espectrómetro Micro-RAMAN confocal de alta resolución con curso de formación incluido.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de mantenimiento y soporte técnico de los sistemas informáticos centrales, hardware y software sun/oracle.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación de expediente de reintegro de pagos indebidos, instruido por dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga relativo a notificación de resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador con número de expediente 6398/2012//28076/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, para notificación a Doña Zohra el Guennouni el Yaakoubi, de la resolución sancionadora de 20 de diciembre de 2012 del Secretario General de Instituciones Penitenciarias por Delegación del Secretario de Estado de Seguridad, recaída en el expediente formal de corrección disciplinaria número 28/2012.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría por la que se hace público el otorgamiento de la concesión administrativa C-0120 a favor de "Unión Fenosa Distribución, S.A."

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría por la que se hace pública la transmisión de la concesión administrativa C-0090 de "Bernoport, S.L.", a "Galigrain, S.A.U."

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la Resolución de aceptación de la Renuncia como Organización Subparte F de la Compañía Mediterránea de Vuelos, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la Resolución de aceptación de la suspensión temporal como Organización de Mantenimiento Parte 145, referencia ES.145.185, de la compañía Standard Air.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la Resolución del procedimiento de suspensión o revocación del Certificado de Operador Aéreo (AOC), referencia E-AOC-085, y de la Licencia de Explotación, referencia B.85/07, de la compañía Aerotaxis del Mediterráneo, S.L.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 13 de noviembre de 2012, relativa a la solicitud de Bluecloud Marketing Solutions, Sociedad Limitada, de asignación de un código de selección de operador.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 13 de noviembre de 2012, relativa a la solicitud de Grupo Neveral Telecomunicaciones, Sociedad Limitada, de asignación de un código de selección de operador.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 13 de noviembre de 2012, relativa a la solicitud de Grupo Neveral Telecomunicaciones, Sociedad Limitada, de asignación de un código de selección de operador.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 01/12 de renovación parcial de la conducción de abastecimiento a Santiago de la Ribera y San Pedro del Pinatar (Mu/San Pedro del Pinatar). E509".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de información pública del proyecto de depósito de regulación en Garrovillas y conexiones con la ETAP (Cáceres).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la solicitud de declaración de utilidad pública de transformación del centro de CD-0755 situado en P.º de San Juan, núm. 121 (Exp. 2012/24671).

  • Resolución EMO/ /2012, del Departamento de Empresa y Empleo, Secretaría General, de los Servicios Territoriales en Lleida, de 12 de diciembre, sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 39703/09 y ref.: A-1358-RLT).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid