Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de enero de 2013, Núm. 16

Sumario BOE-S-2013-16:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de la "Asistencia Técnica para la valoración de terrenos y lámina de agua de la zona de servicio el Puerto de Huelva. 2013".

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Murcia. Lote 5. Expediente: 13.004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérez en el ámbito de Extremadura Sur. Lote 6. Expediente: 13.001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortogotografía aérea en el ámbito de Andalucía Sureste. Lote 4. Expediente: 13.003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Andalucía Noreste. Lote 2. Expediente: 13.006.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía aérea en el ambito de Andalucía Suroeste. Lote 3. Expediente: 13.005.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotorgrafía aérea en el ámbito de Andalucía Noroeste.Lote 1. Expediente: 13.007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid