Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de enero de 2013, Núm. 16

Sumario BOE-S-2013-16:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don José Luis Pardo López sobre subasta notarial del procedimiento extrajudicial de una finca.

  • Anuncio de subasta notarial del Notario de La Rinconada, don Gerardo Delgado García, como sustituto legal de la Notaría de La Algaba.

  • Anuncio de la Notaría de doña María Nieves García Inda de subasta por procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública nº 31/2012, Contratación del suministro y entrega de una caja de productos alimenticios destinados al personal de la Mutua en el año 2012.

  • Anuncio de la notaría de don José Manuel Sánchez Almela, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en Vila-real (Castellón), de Subasta Notarial .

  • Resolución de fecha 13 de Diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DCG 335/12. Título: Servicio de seguridad de los edificios centrales de Aena.

  • Resolución de fecha 18 de Diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DEA 343/12. Título: Servicio de gestión y mantenimiento de carros portaequipajes de pago en aeropuertos de Aena Aeropuertos.- Aeropuertos de Málaga, Alicante, Tenerife/Sur, Palma de Mallorca y Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 9 de Enero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DIN 332/12. Título: Asistencia Técnica toma de datos topográficos 2013.

  • Resolución de fecha 9 de enero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: RJL 182/12. Título: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Aeropuerto de Logroño-Agoncillo.

  • Resolución de fecha 13 de Diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: MAD 334/12. Título: Mantenimiento de equipos de inspección de equipaje de mano, arcos detectores de metales y máquinas de inspección de calzado del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 14 de Diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: PMI 318/12. Título: Servicio de Asistencia Sanitaria en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid