Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de enero de 2013, Núm. 25

Sumario BOE-S-2013-25:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización de contrato para el suministro de 6 ambulancias (uvi–móviles) con destino a los Servicios Provinciales 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 18 de enero de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para el Suministro de Material de Prótesis, artroplastias y cemento.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 18 de enero de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para el Suministro de Material de Oftalmología.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 21 de enero de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de material de osteosíntesis y cirugía ortopédica.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 21 de enero de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de material de laparoscopia y suturas mecánicas.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 25 de enero de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de batas y equipos desechables de cobertura quirúrgica.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 25 de enero de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de guantes de exploración y examen.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid