Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de enero de 2013, Núm. 25

Sumario BOE-S-2013-25:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Acuerdo Marco suministro de tóxina Botulínica A".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Suministro de los productos y equipos necesarios para realizar técnicas de análisis clínicos de rutina y urgencia del Hospital Universitario Araba y la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación de un acuerdo corporativo para la regulación de las licencias Red Hat en Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Servicios de soporte de tecnologías Microsoft para Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Acuerdo marco para el suministro de los medicamentos Oxibato sódico, Sapropterina, Carmustina, Bendamustina, Trabectedina y Natalizumab".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es "Mantenimiento y soporte de servidores Bull del Backend, accesorios a ellos conectados y productos informáticos".

  • Resolución de del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del contrato de "Acuerdo marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Omeprazol (DOE), Telaprevir (DOE), Boceprevir (DOE), Fingolimod (DOE), Cefazolina (DOE), Bromuro de Ipratropio (DOE), y Amoxicilina Clavulánico (DOE), para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid