Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de febrero de 2013, Núm. 28

Sumario BOE-S-2013-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Exportación. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 16 de enero de 2013, de la Dirección General de Comercio e Inversiones, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio a la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento de Baño.

  • Resolución de 16 de enero de 2013, de la Dirección General de Comercio e Inversiones, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio a la Agrupación de Fabricantes de Cemento de España.

  • Resolución de 16 de enero de 2013, de la Dirección General de Comercio e Inversiones, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio a la Confederación Española de Agencias de Viaje.

  • Resolución de 16 de enero de 2013, de la Dirección General de Comercio e Inversiones, por la que se revoca el reconocimiento de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes como entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio de una campaña de comunicación de la Deuda del Estado, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera. Expediente: J12.028.04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid