Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de febrero de 2013, Núm. 28

Sumario BOE-S-2013-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de hostelería en diversas dependencias de la Armada.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Seccion Económico-Administrativa 12 Agrupación ACAR Tablada. Expediente n.º 4120012007400. Objeto: "(PABGI) Cursos de Simulador Falcon 900 (T-18) para tripulaciones del Grupo 45.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Juan Antonio Moya Sánchez.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Antonio Roldán Maroto.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Dolores Isabel Sáez Ramón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid