Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de febrero de 2013, Núm. 29

Sumario BOE-S-2013-29:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benaguasil sobre procedimiento abierto para la contratación de los servicios de colaboración en la gestión recaudatoria en periodo voluntario y ejecutivo.

  • Excmo. Ayuntamiento de Villatorres Anunción del Excmo. Ayuntamiento de Villatorres para la contratación de la Gestión del Servicio Público de Alumbrado.

  • Anuncio de licitación del contrato de suministro de "Energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 Kw del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar".

  • Anuncio del Consorci del Museu de Ciències Naturals de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de revisión, catalogación y documentación de ejemplares del fondo patrimonial del Museu de Ciències Naturals de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià de licitación del contrato de "prestación de servicios de voz, internet, enlaces de datos corporativos, herramientas de colaboración y virtualización de escritorios".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de formalización de contrato del suministro de material para la señalización horizontal y vertical de las vías públicas del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de licitación del contrato para "Suministro de energía eléctrica, para los puntos de consumo en alta y baja tensión para potencias superiores a 10 kw de las instalaciones y dependencias del ayuntamiento de Lorca". Exp 170/2012.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, por el que se convoca licitación pública para la "Redacción de proyectos de obra y su ejecución para la adaptación de cuatro edificios, proyectos de musealización y su ejecución, mediante suministro de fabricación e instalación, así como la redacción del proyecto de explotación de los cuatro Centros de Interpretación en las localidades del Plan de Competitividad del Producto Turístico Ruta de las Cuatro Villas de Amaya".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carboneras (Almería), por el que se publica la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio de limpieza viaria, playas y mantenimiento de parques y jardines en el término municipal de Carboneras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vinaròs por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento y conservación de espacios verdes urbanos y arbolado viario.

  • Resolución de 21 de enero de 2013 de la Gerencia del Distrito de Ciudad Lineal del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace publica la formalización del contrato de servicios denominado gestión integral de los servicios complementarios de las instalaciones deportivas adscritas al Distrito de Ciudad Lineal.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Gerencia del Distrito de Ciudad Lineal del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Ciudad Lineal, expte.: 300/2012/01155.

  • Resolución de 21 enero 2013, de la Gerencia del Distrito de Ciudad Lineal del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo especial denominado "Programación de actividades culturales de Ciudad Lineal", expte.: 116/2012/02877.

  • Resolución de 21 enero 2013, de la Gerencia del Distrito de Ciudad Lineal del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del Acuerdo marco: obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al distrito de Ciudad Lineal, expte: 116/2012/02882.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales(Cantabria) por el que se hace pública la ampliación del plazo de presentación de ofertas de la licitación del contrato de servicios de limpieza de diversas instalaciones del Ayuntamiento de Castro-Urdiales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Polinyà por el que se publica la formalización del contrato del servicio integral de las instalaciones de alumbrado público y semafóricas del municipio de Polinyà.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios de acceso a internet centralizado (lote A) y distribuido (lote B).

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuente Palmera sobre suspensión de procedimiento de adjudicación del contrato de gestión del servicio público de alumbrado exterior.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife relativo al Acuerdo Marco para el suministro de material ordinario de oficina, material fungible y material de imprenta y papelería para el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de termalismo social para mayores de Alcorcón año 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del Servicio de conservación de las áreas de juegos infantiles municipales de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación por procedimiento abierto del contrato de suministros denominado "Arrendamiento de material deportivo para las salas de musculación de los centros deportivos municipales Concepción y Pueblo Nuevo, Distrito Ciudad Lineal, expediente 300/2012/01528.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid