Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de febrero de 2013, Núm. 29

Sumario BOE-S-2013-29:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
Contratación administrativa
  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se modifica la de 27 de enero de 2012, por la que se crea la Mesa de Contratación de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente.

Subvenciones
  • Resolución de 18 de enero de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se pública la concesión de subvenciones de 2012 a titulares de explotaciones agrarias, por el suministro de datos estadísticos y contables.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la concesión de subvenciones de 2012 a entidades, empresas y profesionales, relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, por el suministro de datos estadísticos y de precios agrarios.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el Análisis, estudio y colaboración en la redacción de proyectos y vigilancia de ejecución de la Zona 1.ª de Explotación. Términos municipales varios (Madrid, Toledo y Guadalajara).

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 01/12 de renovación parcial de la conducción de abastecimiento a Santiago de la Ribera y San Pedro del Pinatar (Mu/San Pedro del Pinatar). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: V-10/12-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Acoplamiento en paralelo de los transformadores de 132/10 y 10/45 kV, en la subestación eléctrica de la central principal de bombeo del Canal de Villoria, término municipal de Garcihernández (Salamanca). Expediente: OP 67/2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid