Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de febrero de 2013, Núm. 30

Sumario BOE-S-2013-30:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mensajería y de gestión de franqueo de correspondencia y paquetería de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace público la formalización del contrato "Servicio de vigilancia de los edificios de la UNED". Procedimiento abierto AM 3/2013.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para la adquisición de un cromatógrafo de gases con detector de masas de tiempo de vuelo con destino a IMIBIC, cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el servicio de pólizas de seguros para la Universidad de Jaén.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes y Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Forestal de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2013 y 2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid