Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de febrero de 2013, Núm. 30

Sumario BOE-S-2013-30:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de expediente de revocación total de la subvención concedida a Cenizas As Pontes, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de expediente de revocación total de la subvención concedida a Aplicaciones Industriales Os Airios, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de expediente de revocación total de la subvención concedida a Polymade Valorización, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de expediente de revocación total de la subvención concedida a Bergadana Solutions, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación de la ayuda concedida a María Teresa Fernández Suarez.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución a Prefabricados Castelo, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución de revocación total de la subvención concedida a Embutidos Sadisa, S.L.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente SAN00009/12 y otros.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los destinatarios identificados en el anexo, un requerimiento de información sobre control semestral de la numeración para mensajes correspondientes a enero de 2013, de aquellos recursos de numeración que les fueron asignados.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los destinatarios identificados en el anexo, un requerimiento de información, de 14 de noviembre de 2012, sobre el control de numeración del año 2012, de aquellos recursos de numeración que les fueron asignados.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por el que se hace público el inicio del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de resolución por la que se modifica la atribución de los rangos de numeración para comunicaciones móviles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid