Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de febrero de 2013, Núm. 32

Sumario BOE-S-2013-32:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de diciembre de 2012 como normas españolas.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de diciembre de 2012.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de diciembre de 2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España, Mesa de Contratación, por la que se hace pública la formalización para la contratación del diseño, construcción en régimen de alquiler, montaje, desmontaje, servicios complementarios y de mantenimiento de los elementos estructurales de los stands e instalaciones de Turespaña en "FITUR 2013".

  • Resolución de la Secretaria General del Instituto de Turismo de España, Mesa de Contratación, por la que se hace pública la formalización para la contratación de " Diseño, construcción en régimen de alquiler, transporte, montaje, desmontaje, mantenimiento del pabellón, servicios complementarios y de almacenaje y mantenimiento de elementos estructurales del pabellón de Turespaña en Ferias Internacionales, 2013".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en relación con el recurso de reposición interpuesto por don Pablo de Carvajal González, en nombre y representación de Telefónica Móviles España SAU, contra la resolución por la que se estima la reclamación presentada por don Francisco Manuel Aguilar Santos, sobre servicio de telefonía móvil. Expediente: ( RC1025334/10/TLF)-T-2011-01032-06 (Ref. 56).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid