Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de febrero de 2013, Núm. 32

Sumario BOE-S-2013-32:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Orden HAP/149/2013, de 29 de enero, por la que se regulan los servicios de automovilismo que prestan el Parque Móvil del Estado y las Unidades del Parque Móvil integradas en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 23 de enero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Juez sustituto para el año judicial 2012/2013, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Aragón y Castilla y León.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 23 de enero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de la Presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Acuerdo de 30 de enero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez en situación de Jueces adscritos de refuerzo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Obra Pía de los Santos Lugares de Jerusalén. Cuentas anuales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Instituto Social de la Marina. Cuentas anuales
Mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social. Cuentas anuales
  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de MC Mutual, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 1.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2011, de Mutualia, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 2.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Activa Mutua, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 3.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Montañesa, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 7.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Universal Mugenat, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 10.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Maz-Mutua ACC Zaragoza, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 11.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2011, de Umivale, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 15.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Mutua Navarra, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 21.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Mutua Intercomarcal, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 39.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Fremap, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 61.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Solimat, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 72.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Cesma, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 115.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Asepeyo, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 151.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Mutua Balear, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 183.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Mutua Gallega, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 201.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Unión de Mutuas-Unimat, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 267.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Mutua Mac, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 272.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Ibermutuamur, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 274.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Fraternidad-Muprespa, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 275.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Mutua Egarsat, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 276.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, del Centro Intermutual de Euskadi, centro mancomunado de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 291.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, del Centro de Recuperación y Rehabilitación de Levante, centro mancomunado de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 292.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011, de Corporación Mutua, entidad mancomunada de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 293.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2011, de Suma Intermutual, entidad mancomunada de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 294.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de diciembre de 2012 como normas españolas.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de diciembre de 2012.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de diciembre de 2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2013, de la Dirección General de Innovación y Competitividad, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia para el desarrollo de la Estrategia Española de Innovación en la Comunidad Autónoma de Galicia.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de febrero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de febrero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, por la que se autoriza la formalización del contrato para la constitución de un centro de respaldo para Ceres.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Dos pólizas de seguro para los vehículos oficiales de la Dirección General de Tráfico: Seguro de responsabilidad civil de vehículos y seguro complementario de suscripción voluntaria. Expediente: 0100DGT21566.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se anuncia la formalización del Procedimiento Abierto número PA 2012/69, del contrato especial para la localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la T.G.S.S. de Las Palmas, para los ejercicios 2013 y 2014.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España, Mesa de Contratación, por la que se hace pública la formalización para la contratación del diseño, construcción en régimen de alquiler, montaje, desmontaje, servicios complementarios y de mantenimiento de los elementos estructurales de los stands e instalaciones de Turespaña en "FITUR 2013".

  • Resolución de la Secretaria General del Instituto de Turismo de España, Mesa de Contratación, por la que se hace pública la formalización para la contratación de " Diseño, construcción en régimen de alquiler, transporte, montaje, desmontaje, mantenimiento del pabellón, servicios complementarios y de almacenaje y mantenimiento de elementos estructurales del pabellón de Turespaña en Ferias Internacionales, 2013".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la nueva fecha de apertura de ofertas económicas de la licitación: Contratación para ejecución de las obras del proyecto de ramales de la zona centro de la llanura Manchega. Tramo I (Ciudad Real). Clave: 04.313-0368/2111.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que anunciaba la licitación por procedimiento abierto del expediente número 178/12-S: Servicio de vigilancia de las oficinas centrales de la Confederación Hidrográfica del Ebro en Paseo Sagasta, 24-26 de Zaragoza. Gasto Plurianual.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un sistema modular de adquisición de datos sísmicos de periodo corto con destino al Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera. Actuación cofinanciada con Fondos Feder (CSIC10-4E-551).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de productos alimenticios: Coloniales.

  • Anuncio de licitación del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos para la adquisición de reactivos de detección de diferentes marcadores infecciosos en donaciones de sangre y tejidos del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos.

  • Anuncio de la Dirección de Administración y Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de servicios de peonaje y transporte en Centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

  • Anuncio de licitación del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos para la adquisición de los equipos necesarios para la obtención de donaciones de sangre total y su posterior fraccionamiento y elaboración de componentes sanguíneos: hematíes, plaquetas y plasma.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de pan para el Hospital Universitario Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 28 de enero de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada y por el procedimiento abierto, del suministro sucesivo y por precios unitarios de material de oficina no inventariable con destino a los órganos judiciales de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización de contratos del servicio de seguros de responsabilidad civil/patrimonial, de daños materiales y de accidentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de septiembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 082/2009-SAB, de adquisición de un analizador automático para componentes físico-químico y células somáticas en leche con destino al laboratorio de producción y sanidad animal de Córdoba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de fluidoterapia al Servicio Extremeño de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante, la formalización del contrato "Suministro y emisión de la tarjeta sanitaria individual de la Comunidad de Madrid 2012-2014".

  • Resolución de 25 de enero de 2013, por la Dirección Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato SUMMA PA/SU/01/12 "Arrendamiento de vehículos asistenciales U.A.D. destinados al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución, de 28 de enero de 2013, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del acuerdo marco con varios adjudicatarios para el suministro de material de cirugía cardíaca y prótesis valvulares cardíacas con destino a los Centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto "Servicio de mantenimiento de jardines de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria".

  • Anuncio de formalización de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/VCI/SE/54, mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2012, de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la formalización del contrato servicio de limpiezas de las dependencias de la UDC (Expediente 2012/4002 - 5 Lotes).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de pagos indebidos, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador 5935/2012//28169/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01475 (Expediente núm. 08/111/00017), interpuesto por Dña. María Luisa Moreno Díaz, D. Vicente Giner Valero, Dña. María Vicenta Molina Vicente, D. José Ramón Giner Valero, contra la Resolución de la Secretaría General de Transportes de fecha 23 de noviembre de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, sobre notificación a Mira Publicidad 2003, S.L., de la resolución recaída en el escrito presentado por don Jean François Sánchez, en nombre y representación de la entidad Accor Hoteles España, S.A., a efectos de desistir del recurso de reposición número 2012/01667 interpuesto por don Jean Michel Touquet, en nombre y representación de la citada entidad en fecha 9 de julio de 2012, contra la Orden del Ministerio de Fomento de 31 de mayo de 2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en relación con el recurso de reposición interpuesto por don Pablo de Carvajal González, en nombre y representación de Telefónica Móviles España SAU, contra la resolución por la que se estima la reclamación presentada por don Francisco Manuel Aguilar Santos, sobre servicio de telefonía móvil. Expediente: ( RC1025334/10/TLF)-T-2011-01032-06 (Ref. 56).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid