Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2013, Núm. 33

Sumario BOE-S-2013-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de corrección de errores en el anuncio de licitación del procedimiento abierto para la adjudicación de las obras "Traslado de precarga en 2.ª fase del Puerto Exterior".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 18 de enero de 2013, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa, que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Modificación del proyecto de construcción de plataforma. Corredor norte-noroeste de alta velocidad. Tramo: Valladolid-Burgos. Subtramo: San Martín de Valvení-Nudo de Venta de Baños.". En los términos municipales de Dueñas (Palencia) y Valoria La Buena (Valladolid). EXPTE:026ADIF1214.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto modificado del proyecto de construcción de plataforma del corredor norte - noroeste de alta velocidad. Tramo: Valladolid - Burgos. Subtramo: Estépar Variante ferroviaria de Burgos."

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la propuesta de modificación sustancial de la Delimitación de los Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid