Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2013, Núm. 33

Sumario BOE-S-2013-33:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ajuntament d'Igualada sobre el servicio de limpieza de los CEIPS (Garcia Fossas, Gabriel Castellà, Emili Vallès, Ramon Castelltort y Dolors Martí) y Jardín de Infancia (La Ginesta, La Lluna y La Rosella).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato de suministro de un sistema de almacenamiento corporativo que aloje toda la información de la Diputación, así como de diversos Ayuntamiento de la provincia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs, por el que se convoca licitación para adjudicar el servicio de mantenimiento de las instalaciones integradas de regulación semafórica, red exterior de telecomunicaciones y paneles informativos electrónicos en el municipio de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huesca sobre la formalización de pólizas de seguros de la Diputación Provincial de Huesca y del Instituto de Estudios Altoaragoneses.

  • Anuncio de formalización de la Diputación Foral de Álava para la contratación de la prestación del servicio que comprende el diseño y distribución a medios de comunicación de anuncios oficiales y el diseño y/o distribución a medios y empresas de comunicación y otras entidades, de campañas institucionales de comunicación y publicidad, para los años 2013 y 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca Procedimiento Abierto y sistema de Lotes para la licitación pública del suministro de piezas de repuesto con destino al Parque Móvil Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado: "Gestión Integral de los Servicios de mantenimiento y de limpieza de las dependencias e instalaciones de la Dirección General de Seguridad y del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe sobre formalización del contrato de los servicios de control y mantenimiento y técnico sanitarios en diferentes instalaciones deportivas del municipio de Getafe.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante de licitación para el "Servicio de telecomunicaciones para la Excma. Diputación Provincial de Alicante y, actuando como Central de Contratación, para otros entes, organismos y entidades vinculados a la misma".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado: Servicio de limpieza y aseo en las dependencias e instalaciones de los edificios adscritos a la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de "Plataforma y servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Boadilla del Monte: Lote 1: servicio de telecomunicaciones fijas (voz y datos). Lote 2: servicios de telecomunicaciones móviles".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de "Plataforma y servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Boadilla del Monte: Lote 1: servicio de telecomunicaciones fijas (voz y datos). Lote 2: servicios de telecomunicaciones móviles".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de diseño, producción e infraestructura escénica del foro de las ciudades de Fuenlabrada 2013 "Las ciudades en la construcción del Estado de Bienestar".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del acuerdo marco que tiene por objeto establecer las condiciones procedimentales y de ejecución para la realización de encuestas de opinión pública y otros servicios análogos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amposta por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de la Escuela Consol Ferré.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amposta por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato para la prestación de los servicios de monitores, socorristas, limpieza y mantenimiento de las piscinas y gimnasio municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calatayud por el que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro y servicios energéticos y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones de alumbrado público -incluida la red semafórica- de propiedad municipal.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios de gestión del cambio para la implantación de los sistemas de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid