Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de febrero de 2013, Núm. 35

Sumario BOE-S-2013-35:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se declara desierto el concurso para el Suministro de actuadores para la realización de torso robótico antropomórfico en el programa ECHORD-HERMES-GA 231143.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València, por la que se hace público la ampliación de información de la formalización del contrato del expediente MY12/26500/S/44, adquisición de una máquina de compresión rápida. Expediente confinanciado con "Ayudas para dotación de equipamiento científico-técnico, instalaciones singulares", línea confinanciada por el Programa Operativo FEDER, de la Comunitat Valenciana 2007-2013.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 27/12 para la contratación de las obras de construcción de un Centro de Biotecnología Animal en el Parque Científico de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios de limpieza, desratización y desinsectación de los edificios y dependencias, adjudicado mediante resolución n.º 1406/2012, de 28 de noviembre.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid