Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de febrero de 2013, Núm. 35

Sumario BOE-S-2013-35:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de enero de 2013 de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de suturas manuales y mecánicas para los Centros de Atención Primaria", procedimiento abierto con pluralidad de criterios de contratación PA SUM 17-2012 GAP.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Suministro de sistemas para la realización de pooles de plaquetas a partir de buffy-coats en solución aditiva. Método manual".

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Suministro de solución aditiva para plaquetas".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de diverso material de Neurocirugía.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de Implantes de Neurocirugía.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 42/2012, arrendamiento con opción a compra de sistemas de ecoendoscopia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2012-0-24, material sanitario: agujas y jeringas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid