Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de febrero de 2013, Núm. 37

Sumario BOE-S-2013-37:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Embargo de cuentas. Gestión informatizada
  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica la de 17 de julio de 2001, por la que se dictan instrucciones para efectuar por medios telemáticos el embargo de dinero en cuentas abiertas en entidades de depósito.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Bajas
  • Resolución de 25 de enero de 2013, de la Subsecretaría, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario a don Jaime Buigas de Dalmau La Torre, perteneciente al Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina por el que se publica la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad, sin armas, en sus instalaciones.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto, con admisión de ofertas escritas en sobre cerrado, para la enajenación de un inmueble de su propiedad en Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid