Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de febrero de 2013, Núm. 37

Sumario BOE-S-2013-37:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sistema gasista. Gestión técnica
  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifican las Normas de Gestión Técnica del Sistema NGTS-06 "repartos" y NGTS-07 "balance", y el protocolo de detalle PD-02 "procedimiento de reparto en puntos de conexión transporte - distribución (PCTD)".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de vigilancia en la sede de Turespaña y de la Secretaría General de Turismo en la C/ José Lázaro Galdiano, 6.

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Obras para adaptación al Reglamento general de baja tensión en vigor (RD842/2002), de la planta novena a la cubierta del edificio del M.º Industria, Energía y Turismo, P.º Castellana, 160, Madrid. Expediente: M13.001.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Dirección General de Política Energética y Minas por el que se somete a información pública el Proyecto "Explotación de la Zona Este-Covalla de Escurela, de la conceción de explotación para recursos de la Sección C), Pizarra, denominada Texeiras, n.º 14.589-10 (León y Ourense)", su Estudio de Impacto Ambiental y el Plan de Restauración.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2011-00385-02 (Ref. 57) y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica el acuerdo de iniciación de procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas correspondiente a la instalación denominada "Fotovoltaica en tejado 30 kW en Huesca", asociada a la convocatoria del primer trimestre de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica el acuerdo de iniciación de procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas correspondiente a la instalación denominada "Fotovoltaica Pecus 99", asociada a la convocatoria del segundo trimestre de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica el acuerdo de iniciación de procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas correspondiente a la instalación denominada "Instal FV de Conexión a red de 10 kW Quintana y García Arquitectos", asociada a la convocatoria del primer trimestre de 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid