Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 2013, Núm. 44

Sumario BOE-S-2013-44:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público, en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas. Convenio
Ayuntamiento de Alcolea del Pinar. Convenio
Ayuntamiento de Aranzueque. Convenio
Ayuntamiento de Cogolludo. Convenio
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2013 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Institut Català d´Avaluacions Mèdiques i Sanitaries para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2013 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Contratación administrativa
Números de identificación fiscal
  • Resolución de 6 de febrero de 2013, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la revocación de los números de identificación fiscal que figuran en el anexo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales BU/630/P07 (I. 120/11), "Proesmadera, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales BU/643/P07 (I. 123/11), "Uesmadera, Sociedad Anónima".

  • Resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre notificación de expedientes de devolución de la tasa de punto de venta con recargo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid