Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 2013, Núm. 44

Sumario BOE-S-2013-44:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Mantenimiento de los edificios y bienes de la Consejería de Economía y Hacienda".

  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de "Limpieza para diversas sedes de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid para el año 2013".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2013-0-01: Suministro de Catéteres para Cardiología Electrofisiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2013-0-05: Suministro de Medicamentos Genéricos para Tratamiento de Hipertensión Pulmonar, Antibióticos, Antineoplásicos, Analgésicos y E.L.A., para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2013-0-07: Suministro de medicamentos antibióticos e inhibidores de la bomba de protones para el servicio de farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 10 de enero de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado "Restauración y reconstrucción de la parte instrumental y mueble del órgano de la Iglesia de Santa Cruz de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid