Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de febrero de 2013, Núm. 46

Sumario BOE-S-2013-46:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Pablo de la Esperanza Rodríguez de subasta extrajudicial de una finca.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto Armonizado, para los servicios de ampliación de la red de telefonía TETRA de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de don Alberto Agüero de Juan, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Almería, sobre subasta notarial.

  • Resolución de fecha 13 de febrero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DIN 23/13. Título: Suministro con instalación de un sistema para la gestión y lectura de matrículas en el nuevo aparcamiento P3. Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 17 de enero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: MAD 380/12. Título: Servicio de gestión de información acústica de los sistemas SIRMA (Sistema de monitorado de ruido) y SCVA (Sistema de control y vigilancia acústica) en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 18 de diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." del Expediente DIC 20/13 "Servicio de gestión integral de los aparcamientos de los Aeropuertos de Aena Aeropuertos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid