Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de febrero de 2013, Núm. 46

Sumario BOE-S-2013-46:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Central térmica de ciclo combinado del puerto de Gijón, término municipal de Gijón, Asturias.

  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Remodelación y ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de la Granja de San Ildefonso, Segovia.

  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica a 400 kV de entrada y salida en la subestación de Riudarenes desde la línea Sentmenat-Vic-Bescanó.

  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modificación de la línea a 400 kV Penagos-Güeñes entre los apoyos 126 y 147, provincia de Bizkaia.

  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Recrecimiento del embalse de Malvecino, regulador de la acequia de Cinco Villas, términos municipales de Ejea de los Caballeros, Sádaba y Biota (Zaragoza).

  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Adecuación y mejora de los caminos de la red principal y secundaria de los sectores I, II, III-IV V, VII y IX-X de la zona regable del Zújar.

  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Campo de vuelo Toral de los Vados para aeronaves ultraligeras, término municipal de Toral de los Vados, León.

  • Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helipuerto del Nuevo Hospital de Vigo, Pontevedra.

  • Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora ambiental del Barranco de la Concordia y de la Rambla de la Anchura, término municipal de Elche de la Sierra, Albacete.

Pesca marítima
Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en la zona 5.ª durante el periodo de mayo 2013 a abril 2015. Expediente: V-11/12-13.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se publica el acuerdo de anulación, de la convocatoria de licitación pública, por procedimiento abierto y regulación armonizada, del expediente de contratación del Servicio para la realización del traslado de mobiliario, documentación de oficina y documentación sensible del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete a información pública el proyecto de obras de defensa de márgenes contra avenidas del río Sil en la zona urbana de Ponferrada, T.M. de Ponferrada (León) y la relación de bienes y derechos afectados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid