Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de marzo de 2013, Núm. 52

Sumario BOE-S-2013-52:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación del suministro e instalación de Cogeneración para el Nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación del diseño, fabricación, suministro, instalación, configuración, pruebas, puesta en funcionamiento y mantenimiento integral de un sistema de transporte robotizado para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Resolución de fecha 13 de febrero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DTC 21/13. Título: Servicio de mantenimiento de las impresoras Fargo en los Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 13 de Febrero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: REU 22/13. Título: Servicio de limpieza y gestión de carros del Aeropuerto de Reus.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid