Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de marzo de 2013, Núm. 52

Sumario BOE-S-2013-52:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento y mantenimiento con opción de compra de un grupo electrógeno para el suministro eléctrico de emergencias al Área Materno-Infantil y su área de referencia del Hospital de Jerez. Expediente CCA. 6ENJGZD.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de curas (Subgrupo 01.00 del Catálogo del S.A.S.), con destino a los centros que integran la Plataforma Provincial de Logística Integral de Córdoba. Expediente CCA. 68P+HMA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico para higiene y protección (Subgrupo 01.02 del Catálogo del S.A.S.), con destino a los centros que integran la Plataforma Provincial de Logística Integral de Córdoba. Expediente CCA. 69CL7BN.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Proyecto de ensanche y mejora de la carretera A-4132, Tramo: intersección de Soportújar a intersección de Capileira.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro entrega e instalación, en su caso, de mobiliario homologado por la Dirección General de Patrimonio con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid