Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de marzo de 2013, Núm. 54

Sumario BOE-S-2013-54:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/342/2013, de 20 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, y Sostenibilidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño a doña María del Rosario Llarena Alonso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el ofrecimiento de la Embajada de Francia de becas de investigación durante el año 2013.

  • Resolución de 21 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las "Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright" para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América, curso 2013-2014.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 19 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Acuerdo de modificación del Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre gestión de las bibliotecas de titularidad estatal.

Deporte de alto nivel
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Dirección General de Deportes, por la que se reclasifica el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Voleibol de Palencia en Centro de Tecnificación Deportiva "Campo de la Juventud", en Palencia.

Enseñanzas de idiomas
  • Resolución de 21 de febrero de 2013, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se convocan pruebas para la obtención de certificados de las enseñanzas de régimen especial de alemán, árabe, francés e inglés de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Ceuta y de Melilla.

Planes de estudios
Reales Academias

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid