Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de marzo de 2013, Núm. 54

Sumario BOE-S-2013-54:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Pesca marítima
Premios
Productos agrarios. Contratación
Variedades comerciales de plantas
  • Orden AAA/350/2013, de 20 de febrero, por la que se modifica el Anexo a la Orden AAA/2913/2012, de 26 de diciembre, por la que se dispone la concesión de títulos de obtención vegetal en el Registro de Variedades Protegidas.

Vinos. Concursos
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se modifica el calendario de concursos de vinos que se celebrarán durante el año 2013 en el territorio nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de "Servicio de limpieza de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil". Clave: M1.952.002/8811.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado sin publicidad para las obras del "Proyecto de construcción de una nave almacén en la presa de Cazalegas (Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del expediente de "Obras de sustitución de la almenara modulable y compuerta de nivel constante de la toma del canal de regadíos de Castrejón, M.I., por otras nuevas".

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por el que se publica la renuncia a la celebración del contrato "Ordenación y adecuación medioambiental del frente marítimo de Cunit, t.m. de Cunit (Tarragona)". Expediente 43-0361.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Acondicionamiento de arroyo Chaparral y recuperación de espacios naturales en los tt.mm. de Calamonte y Mérida (Badajoz). Fondos Feder 2007-2013 Convenio Diputación de Badajoz. Expediente: 9/30-12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto O-12/09-08 de mejora del control centralizado y telemando en la zona 4.ª de explotación". E513.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes de recuperación de la posesión de bienes patrimoniales relativo a la finca 11 y 14 del Expediente de Expropiación 540-SE- Urgencia-Doñana 2005- Actuación Número 3, Restauración del arroyo del Partido.- 1ª Fase, en el T.M de Almonte (Huelva).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid