Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de marzo de 2013, Núm. 63

Sumario BOE-S-2013-63:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército. Objeto: Contratación de plazas de apartamentos año 2013. Expediente: 2090720120834.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 para la licitación de la adquisición de diversos repuestos para grupo motopropulsor de vehículos TOA.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia para la licitación de la adquisición de diversos repuestos para barcazas de vehículos TOA.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del Contrato de Obras de reparación en urbanización y actuaciones varias, en viviendas del Aeródromo Militar de Lanzarote (Tias, Lanzarote).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de pagos indebidos, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid