Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de marzo de 2013, Núm. 63

Sumario BOE-S-2013-63:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto y regulación armonizada, para la contratación del Servicio para la realización del traslado de mobiliario, documentación de oficina y documentación sensible del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 275/12/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a don Manuel Díaz Sánchez de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 243/09/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de fecha de ejecución subsidiaria relativa al procedimiento sancionador en Expediente E.S. 142/08/BA incoado a don Severino Sánchez Blázquez por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de ejecuciones de sentencias dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos afectados por las obras correspondientes al "Proyecto de acondicionamiento del interceptor general de la margen derecha de la ría de Ferrol. Tramo: A Gándara-Cadaval (A Coruña). Clave: 01.315-0323/2011" y "Proyecto segregado del de acondicionamiento de los interceptores generales de la margen derecha de la ría de Ferrol. Tramo A Malata-A Gándara (A Coruña). Clave: 01.315-0325/2111".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid