Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de marzo de 2013, Núm. 66

Sumario BOE-S-2013-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 4 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda. Convenio
Becas
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 5 de marzo de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 150 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Caja General de Ahorros de Canarias.

  • Resolución de 5 de marzo de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 362 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Guipúzcoa y San Sebastián - Kutxa.

  • Resolución de 5 de marzo de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 83 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Caja Insular de Ahorros de Canarias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid