Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de marzo de 2013, Núm. 66

Sumario BOE-S-2013-66:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 19 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publican las ayudas concedidas en la convocatoria 2012 al subprograma INNPACTO convocadas por Orden ECC/1345/2012, de 20 de junio.

Becas
  • Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Comisión Nacional de la Competencia, por la que se convocan becas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con la defensa de la competencia.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 6 de marzo de 2013, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Centro Regional de Estadística de Murcia, para la realización de las estadísticas del movimiento natural de la población y defunciones según la causa de muerte.

Entidades de seguros
  • Resolución de 28 de febrero de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la comunicación por el órgano de control de Gibraltar (Reino Unido) relativa a la liquidación de la entidad Lemma Europe Insurance Company Limited.

  • Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Irlanda de la cesión de cartera de Old Mutual International (Ireland) Limited a Skandia Life Ireland Limited.

  • Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Irlanda de la cesión de cartera de Handelsbanken Life & Pensions Limited a Handelsbanken Liv Försäkringsaktiebolag.

  • Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la toma de efectos por el órgano de control de Bélgica de la fusión por absorción de Nateus NV, por Mercator Verzekeringen NV.

  • Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Alemania de la cesión de cartera de Swiss Life Insurance Solutions, AG a Swiss Life Insurance Solutions, SA (Luxembourg).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid