Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de marzo de 2013, Núm. 72

Sumario BOE-S-2013-72:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se dispone la publicación de formalización del contrato de Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de respiración, anestesia y diálisis del Hospital. Expte. 329/2013.

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el servicio de acceso corporativo de la Asamblea de Madrid, lote 2.

  • Resolución de 12 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del ente público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de los productos y cesión de equipos necesarios para la realización de cultivos, identificación y antibiogramas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de filtros de anestesia y material de ventiloterapia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de material de incisión, bisturís, cuchilletes, placas de bisturí, agujas de punción, etc.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid