Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de marzo de 2013, Núm. 73

Sumario BOE-S-2013-73:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden AAA/175/2012, de 30 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a los armadores o propietarios de buques pesqueros españoles afectados por la paralización temporal de la actividad pesquera.

Pesca marítima
  • Resolución de 14 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 2 de septiembre de 2011, de la Secretaría General del Mar, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden ARM/2017/2011, de 11 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de arenque, caballa y jurel.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 03/12 para soporte de microinformática en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(MC)-4268.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Salamanca. Expediente: 452-A.611.11.09/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Palencia. Expediente: 452-A.611.11.08/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de Aranda de Duero, emisario de Fuentespina y medidas correctoras al vertido de Villalba de Duero (Burgos). Expediente: 452-A.611.11.11/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de mantenimiento y protección de la reserva marina de la Masía Blanca (Tarragona). Expediente: 2012/000338.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para el mantenimiento de la operatividad de la informática corporativa del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Expediente: 58P/12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid