Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de marzo de 2013, Núm. 77

Sumario BOE-S-2013-77:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Redacción, dirección de obra y ejecución de los proyectos: "Demolición de edificio en Muelle Lepanto" y "Demolición de tinglado en el Muelle de Poniente"- OB-GP-P-0062/2012´.- RSC: 26/2013. Expediente: 26/2013.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en diversas dependencias de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: JC/779.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Notificación de la Resolución del Ministerio de Fomento de 20 de febrero de 2013, en la que se declara la obligación de reintegrar los haberes percibidos indebidamente por don Florentino Castellanos Quintero.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete al trámite de Información Pública el "Proyecto Básico de la supresión de los pasos a nivel situados en los PP.KK. 5/224, 5/295 y 5/359 del ramal de acceso ferroviario al puerto de Marín".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid