Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de marzo de 2013, Núm. 77

Sumario BOE-S-2013-77:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 8 de marzo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y el Instituto Canario de Estadística, en materia estadística.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7105/13G, para la realización del servicio de mantenimiento del equipamiento físico correspondiente a los equipos de control de presencia instalados en las oficinas de la Seguridad Social durante 2013 y 2014.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2013/8100 para la contratación del suministro e instalación de los elementos necesarios para la renovación de los aparatos elevadores del edificio Anexo de la sede central de la Tesoreria General de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación de Trabajadores de Aguas de Barcelona" (Depósito número 6453).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de "Asociación de Empresarios Instaladores y Mantenedores de Calefacción, Climatización, Fontanería, PCI, Energía Solar, Gas y Afines de la Comunidad de Madrid y de Ámbito Nacional" (depósito número 8053).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de la "Asociación de Fabricantes de Tuberías de Presión de Hormigón Armado y Pretensado" (Depósito número 2575).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid