Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de abril de 2013, Núm. 85

Sumario BOE-S-2013-85:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades sin fines lucrativos. Plan de Contabilidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de vigilancia y protección de las dependencias del INIA, durante un año. Expediente: PN 13/11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de reposición n.º RA. 428.12 interpuesto por don Rafael Montejo Pérez, contra la Orden Ministerial de 27 de julio de 2012, por la que se resolvió el expediente sancionador por infracción muy grave de la Ley del Mercado de Valores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de reposición n.º RA. 427.12 interpuesto por la representación de la sociedad Ayco Grupo Inmobiliario, S.A., contra la Orden Ministerial de 27 de julio de 2012, por la que se resolvió el expediente sancionador incoado a dicha sociedad y a sus Administradores por infracción muy grave de la Ley del Mercado de Valores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada n.º RA. 535.12 interpuesto por la representación de la mercantil CAHISPA, S.A., DE SEGUROS DE VIDA, contra la Resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, de 11 de septiembre de 2012, por la que se denegaba el Plan de viabilidad presentado por dicha entidad con fecha 31 de julio de 2012 y se le recordaba que se encontraba incursa en la causa de disolución del art. 363.1.e) del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada n.º RA. 536.12 interpuesto por la representación de la mercantil Cahispa, S.A., de Seguros de Vida, contra la Resolución de los Interventores, de 13 de septiembre de 2012, ratificada por Resolución de 14 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acordó no autorizar la venta de un bien inmueble de su propiedad.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada n.º RA. 275.12 (Ref. MINHAP-RA.467/12) interpuesto por doña María López Pacheco, contra la Resolución, de 27 de abril de 2012, del Tribunal Calificador de la convocatoria de las pruebas de examen de aptitud profesional para la inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), dependiente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), por la que se publicaron las calificaciones definitivas del examen de la segunda fase de las pruebas de acceso a dicho Registro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid