Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de abril de 2013, Núm. 85

Sumario BOE-S-2013-85:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización de contrato de procedimiento sbierto para la selección de suministrador de gasóleo C de calefacción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que dispone la apertura del procedimiento de licitación, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de valoración, de la contratación del servicio número 00006/2012-CNT-CASV denominado "Servicio de seguro colectivo de asistencia sanitaria para el personal al servicio del Ayuntamiento de Arona".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Plasencia por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del acuerdo marco para el suministro de gasóleo "C" de calefacción para todas los edificios municipales, colegios públicos y otras dependencias e instalaciones que pueda determinar Ayuntamiento de Plasencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Plasencia por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del acuerdo marco para el suministro de gasóleo "A" de automoción, con destino a los vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Plasencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento de los sistemas de climatización y de agua sanitaria de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de los cementerios nuestra señora de los Llanos en Albacete y de los barrios rurales de Santa Ana, Argamason y el Salobral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca concurso para la licitación de la contratación del suministro y distribución de comidas a los comedores de los casales municipales de gente mayor y de comida a domicilio.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato de servicio de logística: recepción, transporte, manipulación, almacenamiento y entrega de sobres con libros y otros documentos, por el sistema de valija, para el préstamo interbibliotecario de la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de "Conservación y mantenimiento de zonas verdes municipales, parques, jardines, áreas infantiles y arbolado de alineación urbano de uso público".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid