Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de abril de 2013, Núm. 98

Sumario BOE-S-2013-98:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 22 de abril de 2013, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la asignación de cuotas de atún rojo y del censo específico de la flota autorizada para el ejercicio de la pesca del atún rojo creado por la Orden AAA/642/2013, de 18 de abril, por la que se regula la pesquería de atún rojo en el Atlántico Oriental y Mediterráneo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes de la Secretaria General de Agricultura y Alimentación y Secretaria General de Pesca por el que convoca la licitación , por el procedimiento abierto, para el "Suministros de vacuna antibrucelar REV-1, por vía conjuntival". Expediente: 2013/000249.

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca, por el que se convoca por el procedimiento abierto para contratar el "Servicio para la ejecución de una asesoría científica en materia sanidad animal que incluirá un análisis de riesgo de trichinella, el análisis de los datos y la elaboración de un informe reducido de fuentes y tendencias de zoonósis y agentes zoonóticos y una evaluación del sistema de vigilancia frente a la peste porcina clásica y peste porcina africana". Expediente: 2013/000149.

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca, por el que se convoca la licitación, por el procedimiento abierto, para el "Servicio para el desarrollo de las actuaciones precisas para llevar a cabo el diseño y coordinación del programa nacional de vigilancia entomológica frente a vectores para la prevención y control de enfermedades, en especial la lengua azul, la peste equina africana, la enfermedad epizoótica hemorrágica y la encefalitis del Oeste del Nilo, así como la validación de los modelos matemáticos de predicción del riesgo realizados frente a estas enfermedades". Expediente:2013/000062.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid