Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de abril de 2013, Núm. 98

Sumario BOE-S-2013-98:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de O Porriño (Pontevedra) por el que se da publicidad a la formalización del concurso convocado para la licitación pública del suministro de material diverso de construcción para los servicios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huétor Vega para la licitación de la contratación del Servicio de Recogida, Transporte, Tratamiento y Eliminación de Residuos Urbanos, Limpieza Viaria y Conservación y Mantenimiento de Parques, Zonas Verdes y Ajardinadas y Arbolado Urbano del Municipio de Huétor Vega.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida del Contrato administrativo especial para la contratación mediante procedimiento abierto del servicio energético y el mantenimiento integral con garantía total y de conservación del alumbrado público de Lleida, tendiento a la implantación de tecnologías "smart city" e incluyendo la contratación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral o riesgo de exclusión social.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia) por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato sujeto a regulación armonizada "Suministro de energía eléctrica a dependencias municipales y alumbrado público".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, sobre formalización del contrato de servicios de limpieza de edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan sobre modificación del Pliego Administrativo y ampliación plazo presentación ofertas del contrato de obras de Reordenación urbana, urbanización y edificaciones para servicios municipales de comercio y ocio publicado en B.O.E. en fecha 27/12/12, pág. 60958.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Mislata sobre contratación del suministro, en régimen de alquiler, de equipos multifunción y de impresión.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar las obras del proyecto de saneamiento del medio Butron. Fase 2: Tramo Billela oeste-bombeo de Gorordo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de vestuario para los voluntarios del Samur Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de tres mil (3.000) pares de botas de media caña para la uniformidad de los componentes del cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid