Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de mayo de 2013, Núm. 104

Sumario BOE-S-2013-104:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/717/2013, de 23 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Rosa María Rivas Lozano.

  • Orden ECD/718/2013, de 23 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Carmen Santillana Pedrosa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 16 de abril de 2013, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha por el que se formaliza el cambio de sede del Archivo Histórico Provincial de Guadalajara.

Premios
  • Resolución de 19 de abril de 2013, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan los premios "Historia de la Cinematografía" y "Alfabetización Audiovisual", para el curso 2012-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid