Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de mayo de 2013, Núm. 105

Sumario BOE-S-2013-105:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de diciembre de 2012, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2012.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de diciembre de 2012, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Junta de Extremadura, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2012.

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Minicentral hidroeléctrica en el río Flumen, término municipal de Grañén, Huesca.

  • Resolución de 12 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Aeródromo privado en Pajares de los Oteros, León.

  • Resolución de 12 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Peñaranda de Bracamonte, Salamanca.

  • Resolución de 12 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificación de características de la concesión del aprovechamiento hidroeléctrico en el río Besaya, central El Rescaña, término municipal de Molledo, Cantabria.

  • Resolución de 12 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificación de las características del aprovechamiento de agua del río Miño con destino a producción de energía eléctrica, Salto de Castrelo II, término municipal de Ribadavia y Castrelo de Miño, Ourense.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid