Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de mayo de 2013, Núm. 110

Sumario BOE-S-2013-110:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 4 de abril de 2013, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la adquisición de un equipo de espectrometría de masas con plasma de acoplamiento inductivo y de un sistema de cromatografía de gases con detección por espectrometría de masa de triple cuádruplo para laboratorios de Salud Pública, cofinanciados en un 80% por la Unión Europea, Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013 (AB-CON1-13-005).

  • Resolución del 19 de abril de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de mantenimiento y evolución de servicios de administración electrónica de la Xunta de Galicia (Expediente 13/2013).

  • Resolución de 19 de abril de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del arrendamiento de equipos de impresión, fotocopiado, escaneado y fax para diversas sedes judiciales y dependencias de la Administración Pública de Galicia (Expediente 16/2013).

  • Resolución del 19 de abril de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, del servicio de mantenimiento de la plataforma tecnológica específica asociada al servicio 065 (Expediente 44/2013).

  • Resolución de 24 de abril de 2013, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria, para la adquisición de equipamiento electromédico en el marco del Eje 6, tema prioritario 76 del Programa Operativo de Galicia FEDER 2007-2013, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea, con destino al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. AB-SER2-13-002. (17 LOTES).

  • Resolución del 19 de abril de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de servidores de sistemas críticos para la Xunta de Galicia, cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013 (Expediente 17/2013).

  • Resolución del 19 de abril de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de mantenimiento de la infraestructura hardware existente en los Centros de Proceso de Datos dependientes de la Xunta de Galicia (Expediente 18/2013).

  • Resolución del 19 de abril de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, de librerías de cintas para la Xunta de Galicia, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013 (Expediente 26/2013).

  • Resolución del 19 de abril de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en los sistemas de información del transporte metropolitano (SITME) y concesional (SITBUS) de la Dirección General de Movilidad (Expediente 36/2013).

  • Resolución del 19 de abril de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en los sistemas de información de los ámbitos de medio ambiente, territorio, transportes e infraestructuras (Expediente 37/2013).

  • Resolución del 19 de abril de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en los sistemas de información en los ámbitos de medio rural, montes, incendios y mar de la Xunta de Galicia (Expediente 38/2013).

  • Resolución del 19 de abril de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, del servicio de centro de atención y soporte a los medios vinculados al dispositivo de prevención y defensa contra incendios forestales de la Xunta de Galicia (Expediente 42/2013).

  • Resolución del 19 de abril de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, del servicio para el apoyo a la producción de los aplicativos autonómicos relacionados con la intermediación laboral del Servicio Público de Empleo de la Comunidad Autónoma de Galicia (Expediente 49/2013).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid