Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de mayo de 2013, Núm. 110

Sumario BOE-S-2013-110:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Subestación 400/220 kV de Solórzano y línea aérea a 400 kV, doble circuito de entrada y salida en la subestación de Solórzano de la línea Penagos-Abanto, Cantabria.

  • Resolución de 17 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Espigón central de la ampliación del puerto de Bilbao en el abra exterior, muelles A-4, A-5 y A-6.

  • Resolución de 17 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Extracción de arenas en el sector norte de la Zona II de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública del aprovechamiento de carnes (campaña cinegética 2013/2014), procedentes de actividades de control de poblaciones cinegéticas, descastes y selección de individuos o de otra índole de las diferentes especies existentes en los Centros de Lugar Nuevo, Selladores-Contadero (Jaén) y Centro de Quintos de Mora (Toledo). Expte. 13P/13.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública del aprovechamiento de monterías y recechos durante la temporada cinegética 2013/2014 en los Cotos de Lugar Nuevo, Selladores-Contadero (Jaén) y Quintos de Mora (Toledo).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación para el servicio para la redacción del proyecto de estabilización de las playas y adecuación del borde litoral entre los ríos Guadalmina y Guadiza, término municipal de Marbella (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del servicio para la redacción del proyecto de sendero litoral y recuperación ambiental del borde costero del Playazo en el término municipal de Nerja (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación para la obra de medidas correctoras y de protección de la ladera norte en la playa de El Sablón, término municipal de Llanes (Asturias).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre trámite de audiencia en procedimiento relativo al traslado a la estructura informática del registro de aguas del aprovechamiento temporal de aguas privadas del Texto Refundido de la Ley de Aguas del expediente P-2406/1988.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre resolución de recurso de reposición cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de modernización y consolidación de regadíos en la Comunidad de Regantes Acequias del Guadalhorce. Fase III. Término municipal Alhaurín el Grande (Málaga)".

  • Resolución de 17 de abril de 2013, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, formulada por la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid