Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de mayo de 2013, Núm. 113

Sumario BOE-S-2013-113:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de 22 de abril de 2013, por la que se acuerda declarar desierta la licitación del "Suministro de energía eléctrica a la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Corrección de errores del anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla para la licitación del contrato de obras de optimización de los atraques de la dársena Villanueva del puerto de Melilla. BOE n.º 102, de 29 de abril.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de agencia de Viajes para la Autoridad Portuaria de Barcelona.- RSC: 5/2013 relacionado con el 164/2012.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la licitación del "Servicio de limpieza general y retirada de residuos del Puerto de Marín".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "gestión integral de las instalaciones de protección civil y seguridad de los túneles pertenecientes a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Valladolid".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de reparación de daños en cajones y superestructura de muelle en esquina norte del Muelle Juan Carlos I.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios de criterios de adjudicación del contrato de "obras de electrificación de la Línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro. Tramo Medina del Campo-Salamanca. Línea aérea de contacto". (Expediente: 2.13/27507.0038).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Normativa y Estudios Técnicos por la que se notifica a don José Manuel Sulbarán Sierra, la Resolución de la Secretaría General Técnica, de 20 de febrero de 2013, por la que se tiene por desistida y se archiva, su solicitud de reconocimiento de título para el ejercicio de la profesión de Arquitecto.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación del expediente sancionador número IC/326/2013 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Asturiana de Zinc, S.A". (AZSA), dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid