Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de mayo de 2013, Núm. 113

Sumario BOE-S-2013-113:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 30 de abril de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de un contrato de arrendamiento de un local destinado a cafetería y restaurante en el Centro de Servicios del Polígono de A Granxa, O Porriño.

  • Anuncio de formalización de contratos de Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Navarra. Objeto: Servicio limpieza del edificio sede de la Delegación Especial de la AEAT de Navarra para el periodo 1/5/2013 a 30/4/2014. Expediente: 13310011600.

  • Anuncio de formalización de contratos de Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: GT Obra de reparación Fermín Caballero por avería Canal Isabel II. Expediente: 13280027800.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre notificación de requerimiento de nueva cuenta bancaria de cobro de pensión.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales LU/291/P05 (I. 101/12), "Red Industrial de Ferrallas Colaboradoras Ferrosnet, Sociedad Limitada".

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres sobre incoación por la Dirección General del Patrimonio del Estado de un procedimiento de investigación patrimonial relativo a una finca rústica en Torrecilla de los Ángeles (Cáceres).

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, notificando resolución de revocación de la expendeduría de tabaco y timbre Calahorra 3, código 260069.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid