Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de mayo de 2013, Núm. 118

Sumario BOE-S-2013-118:

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 25 de abril de 2013, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, a favor de Can Lis, de Jörn Utzon, en el término municipal de Santanyí.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización de Procedimiento abierto convocado para contratar servicios de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de licitación del contrato para "Servicios auxiliares de mantenimiento, conserjería, atención al público, limpieza, socorrismo acuático, personal técnico, y otras prestaciones complementarias, en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Lorca". Exp. 79/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre el inicio de licitación del contrato administrativo especial para la recogida selectiva y residus voluminosos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre el inicio de licitación del contrato de servicios, conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas y de su centralización al municipio.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Piélagos. Objeto: Prestación del Servicio Integral de Parques y Jardines, Servicio de siega, desbroce y limpieza de caminos públicos y sus márgenes del T.M. de Piélagos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Picassent (Valencia) por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de espacios ajardinados, zonas verdes y arbolado viario del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Estepona por el que se convoca la licitación pública de los servicios de telefonía, internet y otros servicios convergentes a adjudicar por procedimiento abierto y regulación armonizada.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, del Acuerdo Marco de suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas de los Centros Deportivos Municipales del Distrito de Moncloa-Aravaca.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de limpieza de las instalaciones industriales asociadas al proceso de la EDAR de Galindo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicacion, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, del contrato de "Asistencia médica y socorrismo en instalaciones deportivas municipales".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Suministro de etiquetas autoadhesivas para las impresoras de registro de las oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de servicios de desinfección, desinsectación y desratización del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la licitación del contrato de "Implantación y explotación de una red de comercialización para la recarga y recaudación de la tarjeta sin contacto Barik en cajeros automáticos bancarios".

  • Anuncio del Consorcio de Servicios de La Palma por el que se convoca concurso para la licitación pública para el servicio de transporte y vertido de contenedores de RSU del Consorcio de Servicios de La Palma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid